El pasado 24 de octubre tuvo lugar en la Casa de Cultura Ernest Lluch de Donostia una sesión de trabajo del Equipo Motor, compuesto por entidades de los tres territorios, un espacio concebido para seguir avanzando en la reflexión compartida sobre el proceso de actualización que nos ocupa.
Durante la jornada —que se desarrolló entre las 10:00 y las 14:00— se abordó el primer taller dirigido a plantear las claves de lo que, como HIREKIN; somos y queremos ser. Dichas claves se fueron identificando a lo largo del trabajo conjunto, con el objetivo de profundizar en su comprensión común y seguir construyendo un marco de mirada compartida.
Asimismo, próximamente se celebrarán encuentros territoriales donde la base, es decir, las entidades socias, podrán también trabajar para avanzar hacia una propuesta de valor conjunta de la entidad, fruto del contraste, la escucha y la visión compartida entre las distintas realidades que conforman el proyecto.
El encuentro dejó patente, una vez más, el compromiso y la implicación del conjunto de participantes por seguir fortaleciendo un proceso común, colaborativo y con sentido compartido.